Prólogo: Aquel sueño lejano


Lista de Capítulos

La lluvia cae con furia en un campo verde, un atardecer esta siendo mitigado por nubes oscuras y se escuchan unos cascos resonar en el fondo.

Una bestia blanca en cuatro patas sale toda a velocidad y con ella parecen ir dos personas, el viento que dejan atrás es de angustia y terror, otros cascos vuelven a resonar y entonces aparece un enorme animal negro, es montada por un hombre enorme y de aspecto imponente, aunque no logro ver su cara me queda viendo y algo me dice, la situación es confusa y atrás de él puedo ver nubes negras levantándose del suelo, entre fuego y gritos.

Un movimiento de su mano y una luz me tira al piso, dice un par de palabras que no logro entender y entonces me levanto, a lo lejos escucho un hada y de repente esta entra en mi casa.

Siguiente Capítulo: El Regalo de las Diosas

Historias de Terror

Canal de Youtube